Se suicida hombre en Guaymas

Se suicida hombre en Guaymas

Un sexagenario fue localizado sin vida en un predio campestre en San Carlos, Nuevo Guaymas

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

El primer caso de suicidio de una persona del sexo masculino durante este mes de diciembre se registró la mañana de este domingo, luego de que la víctima se disparó con un rifle, en hechos ocurridos al interior de una propiedad en el sector Río Azul en San Carlos, Nuevo Guaymas.

El hombre que fue encontrado sin signos vitales por parte de paramédicos de Rescate San Carlos, fue identificado con el nombre de José Manuel, R.C, contaba con 66 años de edad; se informó que resultó con una lesión mortal en la cabeza provocada por un rifle calibre 22.

Eran alrededor de las 11:00 horas cuando en una zona campestre de Rio Azul, en ese destino turístico, se escuchó un disparo de arma de fuego que fue reportado a la Línea de Emergencia 911 por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

Cerca de la falda del cerro se encontraron a unas personas quienes señalaron el lugar proveniente de la detonación, por lo que se procedió a revisar donde encontraron a un hombre ensangrentado, y cerca de él un rifle calibre 22.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Rescate San Carlos, mismos que confirmaron que la persona ya había fallecido.

El área fue acordonada arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJE), que se hicieron cargo de las diligencias ministeriales correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo que fue depositado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agentes de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) que fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Share
%d