Realizan penúltima fecha del Circuito de Rodeo en Navojoa

Realizan penúltima fecha del Circuito de Rodeo en Navojoa

La gran final será el próximo 16 de diciembre en esta capital

 

Redacción Entorno Informativo

 

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), llevó a cabo con gran éxito la segunda edición del Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023, en su cuarta y penúltima sede, Navojoa.

Este circuito consta de cinco fechas que han brindado diversión y derrama económica a muchas familias en distintos municipios como Bavispe, Banámichi, Moctezuma, Navojoa y siendo la gran final estatal en Hermosillo.

El secretario de turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda comentó que esta es una actividad de importancia y relevancia para Sonora y la cual se trabaja para posicionar, promocionar y difundir.

“Desde el gobierno del estado estamos muy contentos y muy felices de estar trayendo una actividad deportiva que nos llena de arraigo y de identidad a todas y todos los sonorenses, gracias al gran apoyo que impulso del gobernador Alfonso Durazo a estas actividades”, expresó Gradillas Pineda.

La próxima fecha del Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023, se llevará a cabo en Hermosillo el 16 de diciembre, siendo la gran final, donde se contará con diversas actividades como un pabellón gastronómico y de exposición, así como baile al término del rodeo.

Share
%d