Acribillan a pareja, muere hombre en la colonia Marte R. Gómez de Cajeme

Acribillan a pareja, muere hombre en la colonia Marte R. Gómez de Cajeme

La mujer fue trasladada a recibir atención médica a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

 

Una pareja fue atacada a balazos por sujetos que irrumpieron en un domicilio en donde quedó sin vida el varón, mientras que la fémina fue llevada a recibir atención médica a un hospital, en hechos ocurridos en la comisaría de Tobarito, en el municipio de Cajeme.

Fue alrededor de las 18:20 horas de este lunes, cuando los vecinos escucharon el estruendo de las armas de grueso calibre.

De inmediato hicieron el llamado al número de emergencia y al lugar ubicado en la calle Pípila y Fresno, en la colonia Marte R. Gómez, de la citada comisaría, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

En el interior de la vivienda localizaron a dos personas con impactos de bala, por lo que rápidamente se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar revisaron a los heridos y señalaron que el hombre, a quien conocían como “El Changuito”, ya había fallecido.

En cuanto a la fémina, a quien conocen con el nombre de Hilda, la encontraron con varias heridas y fue trasladada de inmediato a un hospital de Ciudad Obregón en donde quedó ingresada, y se ignora la gravedad de sus heridas.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a recabar evidencias del hecho, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado para su necropsia por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hicieron cargo de las indagatorias.

Share
%d