Aprehenden a presunto ladrón de bicicleta en la colonia Privadas del Real

Aprehenden a presunto ladrón de bicicleta en la colonia Privadas del Real

Mario, de 19 años, fue capturado cuando intentaba darse a la fuga

 

Gerardo López.

Mario tripulaba la bicicleta que recién había sustraído de una vivienda cuando fue interceptado por agentes de la Policía Municipal.

El joven de 19 años fue topado por los oficiales, porque el medio de transporte lo había robado de un domicilio del fraccionamiento Privadas del Real.

Fue a las 17:00 horas del domingo, cuando la propietaria de un inmueble situado en la calle Moreno 2 Oeste, escuchó ruidos en el exterior.

Al asomarse para indagar qué sucedía, vio cuando un individuo se apoderaba de una bicicleta, la cual abordó para darse a la fuga; de inmediato notificó el hecho a la Línea de Emergencias 911.

Uniformados adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, se encontraban cerca y acudieron al fraccionamiento para buscar al ladrón.

El individuo fue ubicado mientras huía, en el cruce de la calle Cabo San Pedro y privada Uno, sitio donde fue detenido y se recuperó el medio de transporte.

El detenido quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d