“Levantan” a hombre por fuera de escuela en el Camino del Seri

“Levantan” a hombre por fuera de escuela en el Camino del Seri

En el lugar quedó abandonado el vehículo que llevaba el hombre a quien sujetos armados subieron a la fuerza a una unidad en la que huyeron la tarde de este lunes

 

Redacción Entorno Informativo

Un grupo de sujetos que portaban armas largas, interceptaron a una persona del sexo masculino en el exterior de un plantel escolar privado, durante la tarde de este lunes, quien fue “levantado”.

A través de redes sociales, testigos difundieron el momento en el que el hombre es rodeado por varios sujetos que vestían ropa táctica y portaban armas, quienes lo someten y lo suben a la fuerza a un vehículo.

Cabe señalar que en el lugar, ubicado en el exterior del Colegio Obregón, sobre el bulevar Camino del Seri, en las inmediaciones de la colonia San Ángel, quedó abandonada la unidad automotriz tipo sedán, de la marca Lincoln, cuatro puertas, color blanco, con placas de Sonora, que conducía la persona privada de la libertad.

Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales quienes acordonaron la unidad y levantaron indicios.

Se presume que la persona privada de su libertad es padre de alguno de los estudiantes del plantel, que estaba esperando la salida de clases.

 

Share
%d