Vagoneta se sube a camellón en la salida a Sahuaripa

Vagoneta se sube a camellón en la salida a Sahuaripa

El exceso de velocidad fue la causa del accidente que no dejó personas lesionadas

 

Redacción Entorno Informativo

 

El exceso de velocidad fue la causa de un accidente ocurrido la mañana de este domingo en la salida a Sahuaripa, en donde una vagoneta de transporte de personal resultó únicamente con daños.

El accidente se reportó a la línea de emergencia 911 a las 7:40 horas, en la carretera a Sahuaripa y calle Norson, en el Parque Industrial.

Al lugar, ubicado al oriente de Hermosillo, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron sobre el camellón de la carretera, a la vagoneta de la marca Chevrolet, color blanco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la citada vagoneta, de transporte de personal era conducida a exceso de velocidad y el conductor perdió el control impactándose contra la guarnición de la rúa para quedar sobre el camellón.

En tanto, el conductor del vehículo dijo que se le salió una llanta y ello fue lo que causó el percance, que no dejó personas lesionadas, ya que el momento del percance no llevaba a ningún trabajador.

El lugar fue resguardado por elementos de Tránsito Municipal, mientras se realizaba el peritaje y las maniobras para retirar la camioneta y ponerla a disposición de las autoridades para lo correspondiente.

Share
%d