Vuelve el tradicional Desfile de Payasos tras tres años de pausa

Vuelve el tradicional Desfile de Payasos tras tres años de pausa

En el Día del Payaso se realizó el recorrido para delicia de familias que acudieron a disfrutar del espectáculo

 

Ivanova de los Reyes

Tras tres años de suspendido por la pandemia sanitaria, se realizó el tradicional desfile de payasos en Hermosillo, para celebrar el Día del Payaso a fin de llevar alegría, color y diversión a los niños junto a sus familias en esta temporada decembrina, y arrancar sonrisas con la presencia también de Santa Claus y el Grinch.

Esta actividad se realiza para honrar la labor que la comunidad local de payasos lleva a cabo desde hace más de 30 años fabricando sonrisas en los niños, llenándolos de magia y amor.

Alrededor de las 10:20 partió el contingente de carros alegóricos, con la participación de la Banda Payaso, botargas, Santa Claus y el Grinch, así como varios personajes como las princesas Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse, el Gato con Botas, y más, el cual inició a espaldas de la Catedral Metropolitana.

Fueron más de 50 payasos locales quienes desfilaron por el bulevar Hidalgo hasta la avenida Rosales, donde continuaron con bombo y platillo, música para ambientar la celebración, globos, dulces y magia para compartir con los niños, hasta llegar al Museo de Arte de Sonora (Musas).

La payasita Muñequita Karito, dijo que se retomó el desfile con mucha actitud y felices para festejar el Día del Payaso luego de tres años suspendido por la pandemia.

Comentó que este evento se realizó a nivel nacional, donde se llevaron a cabo diversas actividades y en el caso de Hermosillo, decidieron celebrarlo con un desfile y un festival al término del mismo, frente a la Casa de la Cultura.

El festival se llevó a cabo en el patio exterior de la Casa de la Cultura donde presentaron un mini espectáculo, con magia, malabares, pinta-caritas, show cómico y una gran fiesta para todo el público asistente.

Durante el desfile se contó con apoyo de la Policía de Tránsito Municipal para cuidar el flujo vehicular y evitar accidentes, además de una unidad de Protección Civil y Bomberos de Hermosillo, y una ambulancia para brindar atención en caso necesario.

Share
%d