Auxilian policías a mujer embarazada; Sufrió un desmayo

Auxilian policías a mujer embarazada; Sufrió un desmayo

La fémina, de 24 años, fue llevada en una patrulla al Hospital Integral de la Mujer, tras desvanecerse cuando viajaba en un taxi, cuyo conductor pidió apoyo a los uniformados

 

Gerardo López

Oficiales de la Policía Municipal trasladaron a una mujer en estado de gestación a un centro de atención médica, tras haber sufrido un desmayo.

Fue aproximadamente a las 12:35 horas del lunes cuando los agentes Arvizu Coronado y Acuña Flores, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Solidaridad.

Al llegar al cruce con la calle Carlos Balderrama, fueron alcanzados por un vehículo de alquiler, cuyo conductor les dijo que trasladaba a una pasajera, pero ésta se había desvanecido.

De manera inmediata, el chofer de la patrulla detuvo la marcha y luego junto con su colega se acercaron al taxi, donde ubicaron a la afectada en el asiento trasero

Tras notar el embarazo de la mujer y percatarse que no respondía a estímulos, la subieron al vehículo oficial para trasladarla a una clínica.

La joven, de 24 años, fue recibida en el área de urgencias del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, situado en colonia Ley 57.

Share
%d