Elaboran alumnos del Cecyte juguetes de madera en el plantel Pueblitos

Elaboran alumnos del Cecyte juguetes de madera en el plantel Pueblitos

El estudiantado entregó los juguetes con temática de súper héroes y princesas, a 300 niños que acuden al preescolar “Norberto Sotelo Cruz”

 

Redacción Entorno Informativo

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), del plantel Hermosillo V Pueblitos, elaboraron juguetes de madera como parte de un proyecto académico transversal de fin de semestre.

Los jóvenes, mediante líneas de producción, trabajaron en la fabricación de éstos con la temática de super héroes y princesas, para entregarlos en un festival navideño al que acudieron aproximadamente 300 menores que acuden al jardín de niños “Norberto Sotelo Cruz”.

Blanca Aurelia Valenzuela, directora general de Cecyte Sonora resaltó la importancia de este tipo de acciones que fomentan los buenos valores entre las nuevas generaciones, así como el acercamiento con la comunidad como lo establece la Nueva Escuela Mexicana.

El evento en el que se entregaron los juguetes se llevó a cabo en las instalaciones del plantel Hermosillo V Pueblitos, donde los pequeños pasaron un momento agradable como resultado de la organización de estudiantes, maestros y director del plantel.

Share
%d