Hiere con machete al hijo de su pareja

Hiere con machete al hijo de su pareja

Fue detenido Danilo, de 41 años; El agresivo individuo lesionó en una mano y un brazo al joven de 26 años tras sostener una discusión

 

Gerardo López

Con heridas producidas por objeto punzocortante, en una mano y un brazo, resultó un joven tras ser atacado por la pareja sentimental de su mamá, luego de sostener una discusión.

La agresión sucedió alrededor de las 22:30 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la salida norte de Hermosillo, señala un informe de la Policía Municipal.

A esa hora se indicó que en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro ocho, del bulevar Enrique Mazón López, en la salida a San Pedro El Saucito, estaba un hombre herido por arma blanca.

Al lugar acudieron policías, que al arribar se entrevistaron con el perjudicado, de 26 años, que a simple vista se le apreciaban cortes en el antebrazo derecho y mano izquierda.

El herido manifestó que minutos antes, el hombre que es pareja de su mamá lo había atacado con un machete y por ese motivo pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Tras indicar lo que sucedió, señaló al agresor, identificado como Danilo, de 41 años, quien fue asegurado de manera inmediata, luego se le incautó el arma de ataque.

El agresivo sujeto fue trasladado a la comandancia de policía de la comisaría, para posteriormente ser remitido a la autoridad correspondiente.

Share
%d