Se impacta camioneta contra semáforo

Se impacta camioneta contra semáforo

Resulta conductor lesionado; La unidad quedó sobre el camellón del bulevar López Portillo y calle Domingo Olivares, donde derribó el señalamiento vial

 

Gerardo López

Cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones leves, fue el saldo que dejó un choque contra la base de un semáforo, ocurrido la tarde de este lunes en una transitada arteria vial de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 14:10 horas, sobre el bulevar López Portillo, a la altura de calle Domingo Olivares, en la colonia Ley 57, en donde el señalamiento vial fue derribado.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el lugar había ocurrido una colisión y que al parecer una persona estaba prensada dentro de un automotor.

Agentes Tránsito fueron los primeros en llegar y ubicaron una camioneta de la marca Nissan, con severos daños en la carrocería y atravesada sobre el camellón del bulevar.

Además, ubicaron al conductor, quien salió del vehículo por sus propios medios, por lo que notificaron a los cuerpos de rescate que no había gente atrapada dentro de la unidad motriz.

Luego llegaron paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, los primeros atendieron al chofer, mismo que no requirió ser trasladado a un nosocomio y los otros el derrame de combustible en el área.

Según testigos, a la hora citada la camioneta se desplazaba por el cruce vial y el conductor perdió el control de la dirección, al parecer debido al exceso de velocidad, avanzando hacia una de las esquinas, donde se impactó contra un poste.

Los oficiales elaboraron el reporte del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d