Aprehenden a par de narcomenudistas en la colonia Sahuaro

Aprehenden a par de narcomenudistas en la colonia Sahuaro

Luis Antonio, de 26 años llevaba 10 envoltorios con crystal mientras que Gohan Eduardo traía dos dosis de la droga sintética y dos de mariguana

 

Gerardo López

 

Un par individuos que al parecer se dedicaban a la venta de porciones de droga, entre farmacodependientes del poniente de Hermosillo, fueron capturados por integrantes de la Policía Municipal, en distintos operativos.

Primeramente, a las 12:21 horas del martes, fue arrestado Luis Antonio, de 26 años, quien traía una decena de envoltorios confeccionados en plástico, de una sustancia blanquecina y granulosa, similar a la droga de diseño crystal.

Los policías recorrían la calle Horizonte, y uando llegaron al cruce de la arteria vial denominada Cerro del Cobre, en la colonia Sahuaro, vieron al individuo caminando y cambiar su trayectoria tras notar que se aproximaba la patrulla.

Los oficiales lo abordaron y para indagar sobre su acción, le realizaron una inspección corporal, durante la cual encontraron las porciones de aparente narcótico, entre sus prendas de vestir.

 

Uno más

En tenencia de cuatro porciones de droga, que al parecer eran para vender, Gohan Eduardo, de 18 años, fue arrestado durante el pasado martes, por integrantes de la Policía Municipal, en colonia Sahuaro.

Fue a las 15:44 horas cuando los uniformados pasaban por el cruce de avenida Culiacán y calle Lázaro Mercado, de la colonia Sahuaro, como parte de un rondín de prevención de conductas delictivas.

En esa intersección se percataron que el señalado se daba a la fuga tras ver que se le aproximada el vehículo oficial, y lo abordado de inmediato.

El transeúnte fue sometido a una revisión corporal, mediante la cual se le hallaron los cuatro empaques de aparente estupefaciente, dos de crystal y dos de mariguana, que ocultaba entre sus ropas.

Los detenidos y las porciones quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar su situación legal.

Share
%d