Capturan a dos por intento de homicidio en Ciudad Obregón

Capturan a dos por intento de homicidio en Ciudad Obregón

Pedro Luis y Marco Antonio, son los últimos dos probables atacantes de Luis Mario, quien a consecuencia del hecho perdió la mano izquierda, en marzo de 2022

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con la captura de Pedro Luis “N” y Marco Antonio “N” por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha logrado esclarecer el intento de asesinato de Luis Mario “N”, sujeto quien fue atacado con un arma punzocortante en marzo de 2022.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Pedro Luis “N” y Marco Antonio “N”, junto a Andrés Antonio “N”, figuran como los probables responsables por los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2022, en Providencia, municipio de Cajeme, Sonora.

En la mencionada carpeta se establece que, en un domicilio de la calle Primera, entre Séptima y Principal de la colonia Ampliación Severo Girón, los ahora detenidos atacaron a la víctima a golpes y un machete lo que provocó la pérdida de la mano izquierda.

Los agresores no lograron privar de la vida a la víctima gracias a la intervención de terceras personas, por lo que al verse descubiertos escaparon del lugar, lo que sirvió para que el afectado recibiera ayuda.

Tras esto, se iniciaron las investigaciones por parte de la FGJES, logrando identificar a los probables responsables: Andrés Antonio “N”, detenido en Nogales, Sonora, el pasado 7 de noviembre; Pedro Luis “N” capturado el pasado 21 de noviembre en colaboración con autoridades de Culiacán, Sinaloa, y Marco Antonio “N”, capturado el 22 de noviembre en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

Actualmente, los tres implicados se encuentran en prisión preventiva y sus procesos legales en distintas etapas, a la espera de que sean los tribunales quienes determinen su situación legal.

Share
%d