Detienen a “Tecatito” Corona en San Pedro Garza García, Nuevo León

Detienen a “Tecatito” Corona en San Pedro Garza García, Nuevo León

El hermosillense fue sorprendido en un operativo antialcohol cuando conducía su vehículo

 

Agencias

 

Mientras Rayados alista el regreso del plantel para la pretemporada rumbo al Clausura 2024, el volante Jesús Manuel Corona fue detenido durante la madrugada del miércoles por un operativo antialcohol.

Lo anterior ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García, donde lo detuvo la antialcohólica por haber ingerido alcohol y conducir, de acuerdo con el reporte de Willie González, de Canal 6 Deportes.

El hermosillense, pasó la noche detenido en una celda especial y tuvo que pagar la multa correspondiente por la infracción de tránsito, a esperas de si en Rayados tendrá algún tipo de sanción.

Tecatito está en duda para el inicio del Clausura 2024 luego de que sufrió un esguince de rodilla en la Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2023, por lo que todavía está en su fase de recuperación.

El plantel por lo pronto está de vacaciones tras la eliminación en Cuartos de Final y reportará el próximo 17 de diciembre para viajar a la pretemporada en la Riviera Maya, donde trabajarán preparando el siguiente torneo, con Fernando Ortiz como entrenador.

 

Sancionará Rayados a Corona

El jugador Jesús ‘Tecatito’ Corona será sancionado internamente por el club Rayados de Monterrey, luego de que fuera detenido por el alcoholímetro en la madrugada, así lo informó el propio club a través de un comunicado.

Share
%d