Preparan Festival Navideño de Volibol; Será la octava edición

Preparan Festival Navideño de Volibol; Será la octava edición

Será este fin de semana en la Unidad Deportiva del Noroeste con la presencia de cerca de 100 equipos y más de mil jugadores de ambas ramas

 

Redacción Entorno Informativo

La octava edición del Festival Navideño de Volibol Infantil y Juvenil será este fin de semana en la Unidad Deportiva del Noroeste, con un récord de asistencia de 96 equipos y más de mil jugadores de ambas ramas, entre 10 y 17 años de edad.

El certamen, que es organizado por la Liga Estudiantil de Hermosillo y la Asociación Sonorense de Volibol (Asovol), celebrará sus encuentros en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y el Pabellón de Pelota, el viernes, sábado y domingo, con arranque de acciones a partir de las 9:00 de la mañana (los tres días).

La ceremonia de inauguración está programada para las 12:00 del mediodía del viernes en el Pabellón de Pelota con la presencia de equipos provenientes del anfitrión Sonora, de Chihuahua y Baja California, que suman mil 152 jugadores.

El viernes se jugará el rol regular, el sábado culmina la fase de grupos y enseguida serán los cuartos de final y semifinales; la competencia concluirá el domingo con las finales y la premiación a los campeones varoniles y femeniles de las cuatro categorías (alrededor de las 2:00 de la tarde).

Las cuatro categorías son: Mini (nacidos en el 2012 y mayores), Infantil Menor (2011 y 2010), Infantil Mayor (2009 y 2008) y Juvenil Menor (2007 y 2006), tanto en la rama varonil como en la femenil, tomando en cuenta que el evento es parte del proceso rumbo a los Nacionales Conade 2024.

 

Share
%d