Liberan a “levantado” por fuera de escuela

Liberan a “levantado” por fuera de escuela

Está bien de salud; El Fiscal de Justicia, Gustavo Rómulo Salas dijo que el hombre fue dejado en libertad cerca de la medianoche del lunes, tras ser privado de la libertad en el Camino del Seri

 

Ivanova de los Reyes

 

El hombre que el pasado lunes fue privado de su libertad por un comando armado al exterior de un plantel escolar ubicado en el bulevar Camino del Seri en Hermosillo, fue liberado y se encuentra bien de salud, informó el fiscal general Gustavo Rómulo Salas Chávez.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dijo que el hombre de quien se mantiene reservada su identidad, se encuentra sano y salvo, y es una persona que se dedica a la compra-venta de vehículos usados, actividad totalmente lícita.

“Ya lo hemos entrevistado, se encuentra en buen estado de salud, está con su familia; es una investigación en curso, tenemos también por supuesto su identidad reservada y esperemos en poco tiempo tener resultados concretos respecto de la autoría de este hecho”, dijo.

Salas Chávez, señaló que la privación ilegal de la libertad la efectuaron un grupo de personas armadas que utilizaron vestimenta similar a la utilizada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El funcionario estatal, dijo que esta la investigación en curso y pronto tendrán resultados concretos respecto a los responsables de esos hechos.

 

Reitera postura sobre caso Cajeme

 

Sobre los hechos de violencia que se registraron el sábado en Ciudad Obregón donde tres hombres fueron abatidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), reiteró que no se trató de una confusión, sino que fue en respuesta a un ataque directo contra los elementos, reiteró Salas Chávez.

El Fiscal General del Estado, señaló que los vehículos oficiales presentaron varios impactos de bala en parabrisas y puertas, lo cual se integró a la carpeta de investigación.

“Me permito señalar que no hubo confusión alguna, fue una agresión en contra de los agentes de la autoridad los cuales actuaron en consecuencia, después de los disparos de los que fueron objeto y que fueron perseguidos materialmente por la autoridad dispararon en contra de las camionetas de la policía, tenemos impactos en el parabrisas y en la puerta de uno de los vehículos, finalmente fueron alcanzados por la autoridad en donde siguió la confrontación y fueron abatidos por parte de la policía”, dijo.

Share
%d