Abandonan vehículo con drogas y arma en la colonia Villa Mercedes

Abandonan vehículo con drogas y arma en la colonia Villa Mercedes

Tras la denuncia de personas armadas, hallaron la unidad con las puertas abiertas y en el interior estaba la droga, arma y cartuchos

 

Gerardo López

Un vehículo cargado con paquetes de mariguana, dosis de crystal, un arma de fuego y varios cartuchos, fueron asegurados en la colonia Villa Mercedes, informó la Guardia Nacional.

En un comunicado, se señala que los residentes del sector, ubicado en el área poniente de Hermosillo, reportaron a la Línea de Emergencias 911, que en calles de la colonia circulaba una unidad motriz con personas armadas.

Los gendarmes acudieron al sector y ubicaron una camioneta color blanco, de modelo reciente, estacionada afuera de un establecimiento comercial, con las puertas abiertas.

Al acercarse, se percataron que entre los asientos delanteros se encontraba un arma de fuego corta, tipo pistola.

Cuando llevaron a cabo una revisión más detallada, localizaron en la cajuela de la unidad dos paquetes, envueltos con cinta canela, que contenían aproximadamente 20 kilogramos de hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.

También se hallaron varios envoltorios, con una sustancia blanca granulada, con características de la droga sintética conocida como “crystal”, además de varios cartuchos útiles, cuyo número no se precisó.

La camioneta, la aparente droga, el arma y los cartuchos, fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público de la Federación, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Share
%d