Miguel Layún va por el título más importante antes de su retiro

Miguel Layún va por el título más importante antes de su retiro

El jugador del América espera a lograr el campeonato ante Tigres

 

Agencias

 

En caso de llegar el decimocuarto campeonato de Liga MX para el América, Miguel Layún lo tiene claro, el hipotético título sería el más importante de su carrera, incluso más especial que el del Clausura 2013, donde metió el penal decisivo ante Cruz Azul.

Las probabilidades y cómo se dieron las cosas, siempre aspiras al título, estamos obligados a ser campeones, este podría ser más épico, para mí sería especial estar en 3 de los últimos 4 títulos del equipo.

Cuando uno sabe que es la última, uno sabe que tiene un sabor distinto, en la vida pensamos que siempre va a haber una oportunidad más y cuando ya no hay más, lo valoras diferente, seguramente será especial”, comentó Layún en el día de medios.

Layún vivirá sus últimos dos juegos como profesional ante Tigres y aunque en tierras regiomontanas dan como favoritos a los felinos, pidió respeto para las Águilas.

“Al final de cuentas cualquier equipo que aspire a ser campeón tiene que saber jugar contra cualquier rival, estamos hablando de América, tampoco somos el Atlético quita moscos”, añadió.

Por último, dijo que estos días los ha vivido con un ‘mix’ de emociones, pero que su despedida de las canchas no podría ser mejor que disputando una final con las Águilas.

“Con muchísima emoción, para mi disfrutar es vivir intensamente y ha sido un ‘mix’ de emociones, hay días que despierto muy contento y hay otros donde despierto triste, melancólico. No podía anhelar algo más simbólico que jugar una final en mi último torneo”, concluyó.

 

Share
%d