Se sube auto a camellón en pleno Centro

Se sube auto a camellón en pleno Centro

El conductor de un automóvil Ford, línea Mustang, perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó el cierre momentáneo del bulevar Encinas

 

Redacción Entorno Informativo

 

El conductor de un automóvil deportivo que circulaba a exceso de velocidad perdió el control y se subió al camellón en el bulevar Luis Encinas, casi esquina con la calle Matamoros, en la colonia Centro.

El aparatoso percance, no dejó personas lesionadas, solo provocó daños en la carrocería de la unidad de la marca Ford, línea Mustang, color oscuro, modelo atrasado, el cual quedó sobre el camellón central del bulevar Encinas.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en la hora de mayor tráfico por el sector, lo que ocasionó congestionamiento vial, mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.

Debido a ello, se cerró a la circulación el bulevar Encinas desde la calle Revolución, mientras que en la calle Matamoros se desvió la circulación por la avenida Puebla.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje mientras que el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente.

En tanto, el conductor salió ileso y no requirió atención de paramédicos de Cruz Roja, según se observó en el lugar.

Share
%d