Atrapan a tres individuos con estupefacientes

Atrapan a tres individuos con estupefacientes

Fueron detenidos Evaristo, de 35 años; Ramón Antonio, de 45 y Jorge, de 41 portaban dosis de crystal y mariguana

 

Gerardo López

Tres hombres que portaban porciones de aparente droga, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, en diferentes sectores de Hermosillo.

Evaristo, de 35 años, fue capturado alrededor de las 7:45 horas del martes, en el cruce de las calles Chapala y Atotonilco, en la colonia Café Combate.

El peatón traía entre sus prendas de vestir dos envoltorios de un vegetal verde y seco, al parecer mariguana, y uno más con posible crystal.

Ramón Antonio, de 45 años, fue aprehendido cuando eran las 16:00 horas del martes, en la avenida Plan de Ayala y calle General Bernardo Reyes, en la colonia Ley 57, quien llevaba entre sus pertenencias, dos porciones de droga sintética.

Jorge, de 41 años, fue asegurado en tenencia de un arma blanca y un empaque de aparente crystal, alrededor de las 17:10 horas del mismo martes, en la avenida Ferrocarril, en la colonia Coloso Bajo.

Los detenidos y la droga, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación legal.

Share
%d