Tunde a su mujer y lo aprehenden en la colonia Cuauhtémoc

Tunde a su mujer y lo aprehenden en la colonia Cuauhtémoc

Christian Javier, de 30 años, fue reportado por la perjudicada a quien pegó una golpiza

 

Gerardo López

Por haber propinado una golpiza a su esposa, un individuo fue arrestado por integrantes de la Policía Municipal, durante la madrugada de este martes, en la colonia Cuauhtémoc.

Eran las 0:35 horas cuando la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un inmueble ubicado en las calles Calpulli y Templo de Quetzalcóatl.

En el llamado mencionó estar en peligro porque su marido se encontraba muy agresivo en su contra y ya la había lastimado físicamente.

Al lugar acudieron elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, donde se entrevistaron con la perjudicada, de 28 años.

La fémina mencionó que minutos antes su pareja sentimental, Christian Javier, de 30 años, había arremetido contra ella y le asestó puñetazos en el rostro.

Añadió que el hombre también la jaló del cabello, mientras le profería insultos, por lo cual decidió pedir apoyo para su detención.

Tras narrar lo sufrido, señaló a su verdugo y éste fue capturado para ser llevado a la jefatura mencionada, para posteriormente ser remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La afectada fue canalizada a un centro de atención médica y se le exhortó a presentar denuncia en la representación social citada.

 

Share
%d