Protagonizan fuerte choque En la colonia San Benito

Protagonizan fuerte choque En la colonia San Benito

En el percance registrado en el cruce de las calles José María Yáñez y Veracruz, donde hay semáforo en funciones, participaron dos unidades sedán, cuyas conductoras resultaron con golpes leves

 

 Redacción Entorno Informativo

Dos mujeres con lesiones leves y daños materiales de consideración fue el resultado de una colisión ocurrida en la colonia San Benito, la tarde de este miércoles.

El choque se registró alrededor de las 16:30 horas, en las calles José María Yáñez y avenida Veracruz, en donde una de las unidades fue proyectada contra unos hierros de contención instalados en el exterior de un comercio, para prevenir que los vehículos ingresen a sus instalaciones, ya que es un lugar en donde frecuentemente ocurren este tipo de percances.

Al transitado crucero del céntrico asentamiento acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar a las conductoras determinaron que no requerían ser trasladadas a un nosocomio.

En el “encontronazo” participaron un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color guinda, que transitaba de norte a sur por la calle José María Yáñez, así como un auto de la marca Kia, línea Forte, color gris, que circulaba de poniente a oriente.

Cabe señalar que en el sitio existe un semáforo en funciones, por lo que será la autoridad la que determine la responsabilidad correspondiente.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal, que atendieron el reporte, elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, junto con los vehículos, para lo correspondiente.

 

Share
%d