Abusa abuelo de tres de sus nietas; Lo vinculan a proceso

Abusa abuelo de tres de sus nietas; Lo vinculan a proceso

Víctor Hugo, fue aprehendido por agentes de la AMIC tras los hechos ocurridos en la colonia Las Minitas, desde el año 2019

 

Gerardo López

Un hombre que presuntamente cometió abusos deshonestos en perjuicio de tres de sus nietas, fue detenido y vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La persona que enfrentará juicio es Víctor Hugo, quien fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El informe señala que el imputado inició los ataques contra las menores de edad desde el año 2019, en dos domicilios de la colonia Las Minitas, en Hermosillo, al aprovechar la confianza que se le confería por ser abuelo de las víctimas.

Tras la correspondiente denuncia, realizada este año, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, inició la integración de la carpeta de investigación, y solicitó a un juez la orden de aprehensión, a fin de lograr la captura.

Víctor Hugo fue capturado y durante una audiencia en juzgado, fue vinculado a proceso por su presunta participación en la comisión de abusos deshonestos, en reiteradas ocasiones, en perjuicio de tres menores de edad.

El juez también le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fue ingresado a un centro de reinserción social, en espera de que se resuelva su situación legal.

 

Share
%d