Aplasta portón a dos obreros en la colonia Café Combate

Aplasta portón a dos obreros en la colonia Café Combate

Con lesiones de gravedad resultó uno de los trabajadores al caerles encima el portón de hierro que estaban instalando, quien sufrió lesiones en la cabeza y probable fractura de cadera, entre otras lesiones que ponen en riesgo su vida

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos obreros resultaron lesionados, uno de ellos con heridas que ponen en riesgo su vida, al caerles encima un portón de hierro que estaban instalando en un domicilio de la colonia Café Combate.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, en las calles Grullo, entre Ocotlán y Chapala, cuando los trabajadores estaban instalando el portón de cinco metros de ancho por dos de alto.

El pesado portón estaba sostenido por un tubo metálico, mientras que los dos trabajadores hacían las maniobras para instalarlo, sin embargo, debido al peso, el tubo cedió y el pesado artefacto cayó sobre los dos trabajadores.

En el sitio Miguel, de 41 años, recibió el golpe de lleno en la cabeza y sufrió al parecer fractura de cadera y opresión en las vías respiratorias, mientras que su compañero Luis Antonio, de 39 años, resultó con lesiones en las piernas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras remover el portón que estaba sobre los trabajadores, los trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a recibir atención médica.

Según trascendió Miguel, presentaba dificultades para respirar debido a las fuertes lesiones sufridas, por lo que su estado es de pronóstico reservado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

 

 

Share
%d