Deja a vecinos sin luz en la colonia Los Álamos

Deja a vecinos sin luz en la colonia Los Álamos

Un joven que conducía una camioneta Buick, línea Enclave se quedó dormido la madrugada de ayer y se impactó contra un poste de la CFE, el cual derribó junto con un transformador

 

Redacción Entorno Informativo

 

Sin energía eléctrica se quedaron vecinos de la colonia Los Álamos, luego de que un joven se quedó dormido al conducir y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la madrugada de este jueves.

El accidente se registró alrededor de las 5:40 horas, cuando a decir de los vecinos escucharon un estruendo, que algunos pensaron que era una explosión, ya que, tras el impacto contra el poste de la CFE, se vino abajo un transformador que estaba en la parte superior, lo que provocó un gran ruido.

El aparatoso impacto contra el objeto fijo, ocurrió en las calles Calpulli y Pirámide de la Luna, en el citado asentamiento del sur de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta de la marca Buick, línea Enclave, color blanco, era conducida a exceso de velocidad.

A decir de testigos, el conductor de la unidad, modelo reciente, al parecer se quedó dormido, perdió el control y se impactó contra la base del poste de la CFE que dañó totalmente y solo quedó sostenido por los cables de telefonía.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el joven no requería ser trasladado a recibir atención médica.

Asimismo, llegó personal de la CFE para realizar los trabajos, los cuales tardarían horas, y mientras los vecinos estuvieron sin el suministro, lo que afectó también a establecimientos comerciales asentados en el lugar, como tiendas de conveniencia.

 

Share
%d