Hallan a hombre sin vida en un arroyo de la colonia Solidaridad

Hallan a hombre sin vida en un arroyo de la colonia Solidaridad

Se presume que el individuo falleció por aparente sobredosis de droga

 

Redacción Entorno Informativo

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino, quien al parecer murió por sobredosis, fue hallado en un arroyo en la colonia Solidaridad.

Fue alrededor de las 11:40 horas, cuando transeúntes reportaron a la línea de emergencia sobre una persona que estaba inconsciente en el sitio ubicado en la calle Sierra Tepehuanes, entre Sierra Colorada y Sierra Madre Oriental.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como personal de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes revisaron el cuerpo y determinaron que la persona no tenía signos vitales.

De acuerdo a testigos, el hombre tenía entre 30 a 35 años, vestía ropa deportiva y chamarra de color rojo, además, se dijo que tenía en sus manos una jeringa, por lo que se presume que falleció por una sobredosis de droga.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia e identificación respectiva.

Share
%d