Apoya sector minero despensas a grupos vulnerables

Apoya sector minero despensas a grupos vulnerables

Redacción Entorno Informativo

Se beneficia a habitantes de las casas hogar Mesón Don Bosco y La Providencia

Como parte del compromiso social del sector minero con diferentes grupos y comunidades, se entregaron kilos de ayuda de despensas a adultos mayores y niñas que se encuentran en casas hogar, subrayó Martha Estrada.

La presidenta del Comité de Damas de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, explicó que gracias a la empatía y solidaridad de socios que donaron alimentos y artículos de limpieza personal se apoyó a las casas hogar Mesón Don Bosco y La Providencia.

El sector minero, dijo, es responsable con las comunidades por lo que dirigen acciones y programas con causas que impactan directamente en la sociedad en general, para lograr una mejor calidad de vida.

Gabriela Guerrero, directora de la casa hogar La Providencia, subrayó que la ayuda será de gran beneficio para las 16 niñas que atienden con alojamiento y alimentación de lunes a viernes.

Por su parte Martina Guadalupe Lacarra, directora de Mesón Don Bosco, resaltó el apoyo que recibe de parte del sector minero, ya que agregó, es de gran beneficio para los 17 adultos mayores que habitan en el lugar.

Share
%d