Llevan Ayuntamiento y DIF posada navideña a Vicam

Llevan Ayuntamiento y DIF posada navideña a Vicam

EL VIGIA

Benefician a niñas y niños de Vícam con posada navideña organizada por el Ayuntamiento de Guaymas y DIF Municipal

En seguimiento a las actividades que promuevan la unión familiar y la convivencia, esto como parte del compromiso de la Doctora Karla Córdova González, el Ayuntamiento de Guaymas y DIF Municipal realizaron posada navideña en Vícam.

En su mensaje, la alcaldesa expresó que gracias al apoyo del equipo de trabajo es posible esta actividad para llevar un momento de felicidad para todas las niñas y niños; “invito a los padres de familia a que hagan lo posible por hacer felices a sus hijos y disfrutar estas fechas en armonía y sana convivencia”.

Personal de las dependencias municipales colaboraron en la organización de la fiesta que recibió a 2 mil 500 personas entre niñas, niños y padres de familia que disfrutaron una divertida tarde de actividades a cargo de “Lokillo Lover”,  juegos, comida, rifa de regalos, música, dulces y rifa de regalos.

Presentes en esta posada navideña la diputada local, Griselda López; los regidores, María Elma Armenta Madueño, Rosa Elena Villafaña Valenzuela, Óscar Tapia Moreno y Diego Valenzuela Buitimea; el presidente del patronato de DIF, Jesús Córdova González y la directora de DIF, Maloren Balderrama Ibarra.

 

Share
%d