Subirán temperaturas esta semana en la ciudad

Subirán temperaturas esta semana en la ciudad

Las mañanas y noches seguirán frescas; Según el Sistema Meteorológico Nacional continuarán amaneceres bajo cero en la Sierra

 

Ivanova de los Reyes

 

A partir de esta semana se espera un ligero aumento en las temperaturas en la entidad, tras el paso del frente frío 17, aunque continuarán los amaneceres fríos, con valores bajo cero y heladas, sobre todo, en las regiones de la Sierra alta de Sonora.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), indicó que los efectos del frente frío dejaron de afectar a la entidad, favoreciendo un gradual ascenso de las temperaturas, aunque se mantendrán los amaneceres de fríos a muy fríos en la mayor parte del estado.

Se pronostican máximas de 30 a 35 grados centígrados y mínimas de menos cinco a menos 10 grados Celsius, con heladas en las sierras de Sonora, vientos de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40, con cielos parcialmente nublados, sin probabilidad de lluvias.

Mientras para el Centro y Sur de la entidad se esperan valores de hasta 30 grados centígrados, y mínimas de cero a cinco grados bajo cero, especialmente en las zonas altas de la sierra Norte y Oriente de la entidad.

Hermosillo amaneció el domingo con mínimas de 12 grados Celsius y una máxima de 32 grados centígrados, para este lunes los valores alcanzarán los 29 grados y la mínima 13, mientras que para el próximo fin de semana hay un 60 por ciento de probabilidad de lluvias, con temperaturas máximas entre los 17 y 21 grados centígrados y mínimas de 11 a 13 grados.

 

 

Share
%d