Dirigirá Martín Anselmi a Cruz Azul

Dirigirá Martín Anselmi a Cruz Azul

Lo confirmó el mismo argentino; A partir de este lunes arranca una nueva etapa dijo el nuevo timonel

 

Agencias

 

Se terminaron las especulaciones y la espera para Cruz Azul, pues a partir del lunes comienza la era de Martín Anselmi al frente de La Máquina, así lo confirmó el mismo estratega argentino, tras perder la final del futbol ecuatoriano con Independiente del Valle, en penales (3-0) ante la Liga Deportiva de Quito.

“Mañana (hoy) arranca una nueva etapa y tenemos que dar vuelta a la página, aunque sea doloroso. A partir de mañana, voy, junto con el cuerpo técnico, a viajar a México, a la CDMX, para incorporarnos a Cruz Azul”, mencionó.

El entrenador sudamericano aseguró que su objetivo era despedirse con el título en Ecuador y llegar como campeón a la Liga MX.

Queríamos despedirnos de otra forma, queríamos despedirnos saliendo campeones, pero no puedo dejar de estar orgulloso de todo el camino que hemos recorrido en este año y medio”, mencionó.

Pese a que reconoció que es un objetivo cumplido dirigir en México, Anselmi sostuvo que quiere regresar a Independiente del Valle en algún momento de su carrera.

Siempre hemos querido llevar a Ecuador a lo más alto, ya hemos estado acá tres veces, mis hijos se criaron acá y estoy seguro de que (él y su familia) vamos a volver, porque siempre nos han tratado muy bien”, agregó.

 

Share
%d