Muere ciclista tras choque en la comisaría de Providencia

Muere ciclista tras choque en la comisaría de Providencia

El hombre, de 70 años, fue identificado como Antonio, mientras que su acompañante es reportado grave

 

Redacción Entorno Informativo

Un ciclista muerto y otro herido fue el resultado de un trágico accidente registrado en la comisaría de Providencia, municipio de Cajeme, mientras que el responsable fue detenido cuando intentaba escapar tras dejar abandonada la unidad.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 18:20 horas del sábado, sobre la calle Base, en donde el vehículo embistió a las dos personas, que se desplazaban a bordo de una bicicleta.

En el lugar quedó sin vida Antonio, de 70 años, mientras que otra persona que lo acompañaba fue llevado a recibir atención médica.

Los testigos dijeron a los policías que el responsable había escapado a fuerza de carrera dejando abandonada la unidad,

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de corporaciones policiacas que procedieron a realizar operativos en donde se logró capturar al presunto homicida, mientras que el herido fue llevado a un nosocomio en donde es reportado con heridas de gravedad.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a procesar la escena y a levantar el cuerpo del anciano quien fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para lo correspondiente.

Cabe señalar que mientras se realizaba el peritaje y las maniobras para levantar el cuerpo, así como para retirar el vehículo, se cerró la calle al paso de automóviles a fin de evitar algún otro accidente.

 

Share
%d