Sofocan incendio de camioneta en la colonia Proyecto Río Sonora

Sofocan incendio de camioneta en la colonia Proyecto Río Sonora

La camioneta de la marca Mazda se incendió cuando circulaba por el bulevar Serna, al parecer debido a una falla mecánica

 

Redacción Entorno Informativo

Con daños en gran parte de la carrocería y el motor resultó un vehículo que se incendió la mañana del domingo, por rumbos de la colonia Proyecto Río Sonora.

Elementos de Bomberos de Hermosillo, atendieron el reporte realizado a la línea de emergencia alrededor de las 11:30 horas sobre un automotor que estaba envuelto en fuego.

De inmediato acudieron al bulevar Francisco Serna, poco antes de llegar a la calle De la Reforma, en donde encontraron la unidad que humeaba del cofre.

La persona que conducía fue auxiliada por vecinos que con la ayuda de extintores ayudaron a sofocar las llamas.

Los tragahumo procedieron a terminar de sofocar el siniestro, que se presume fue ocasionado por una falla mecánica en la camioneta de la marca Mazda, color gris, la cual fue severamente dañada por el fuego.

Al sitio llegaron elementos de corporaciones policiacas para atender el siniestro que solo dejó pérdidas materiales de consideración y el susto de quien conducía.

Los agentes policiacos que atendieron el reporte procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
%d