Intentan abusar de conductora de aplicación rumbo a la carretera 26

Intentan abusar de conductora de aplicación rumbo a la carretera 26

La perjudicada dijo que un pasajero trató de atacarla y despojarla de su automóvil, sin lograrlo

 

Redacción Entorno Informativo

 

La conductora de un automóvil que brinda el servicio de movilidad por aplicación denunció que un pasajero intentó abusarla sexualmente y despojarla de su vehículo, cuando se desplazaba por la calle 26, que conduce a la Costa de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada rúa, a la altura del kilómetro cinco, alrededor de las 22:30 horas del sábado, según expuso la perjudicada a las autoridades estatales que acudieron como primeros respondientes al sitio.

La afectada, de entre 25 a 30 años, indicó que a través de la aplicación le solicitaron el servicio de movilidad, por lo que acudió a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen, línea Vento, color blanco.

Indicó que el al circular por la citada carretera, con escasa visibilidad por falta de alumbrado, el sujeto intentó inmovilizarla para atacarla sexualmente, además de tratar de quitarle el automóvil, aunque logró ponerse a salvo y pedir auxilio a través de la línea de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para levantar el reporte, mientras que la perjudicada fue canalizada a un hospital para ser atendida por la crisis nerviosa que sufrió tras verse en riesgo.

Aunque se realizaron operativos de búsqueda por el sector del agresor, no logró dar con su  ubicación.

Share
%d