Sufre trabajador de tortillería accidente en la colonia Luis Donaldo Colosio

Sufre trabajador de tortillería accidente en la colonia Luis Donaldo Colosio

El perjudicado quedó atrapado de su brazo derecho en una amasadora, quien fue liberado por paramédicos y llevado a recibir atención médica

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con una lesión en un brazo resultó el trabajador de una tortillería durante la mañana de este domingo, luego de que una máquina de amasar le atrapó la extremidad.

Fue a las 11:30 horas cuando a través de la línea de emergencia se informó sobre el accidente laboral en el establecimiento ubicado en las calles San Cristóbal y Santa Inés, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y de Bomberos de Hermosillo, en donde los primeros hallaron al trabajador prensado de su brazo derecho en la máquina amasadora.

El trabajador fue liberado y trasladado a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedó ingresado en el área de urgencia, ignorándose la gravedad de la lesión que sufrió.

Cabe señalar que los elementos de Bomberos realizaron la revisión del equipo e hicieron recomendaciones al personal sobre las medidas de protección que deben de seguir al momento de manipularlo para evitar este tipo de accidentes.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal para elaborar el informe policial homologado y ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiera.

 

 

 

Share
%d