Muere mujer atropellada en Vicam

Muere mujer atropellada en Vicam

MANUEL RÁBAGO PARRA / EL VIGIA

Sufrió amputación de ambas piernas al ser embestida por un automóvil sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de la población yaqui

Trágico accidente atropellamiento dejó como saldo a una mujer sin vida, que murió mientras recibía atención medica en el Hospital IMSS/Bienestar de Ciudad Obregón, el lamentable percance ocurrió sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad yaqui de Vicam.

La  víctima fue identificada con el nombre de Laura, contaba con 45 años de edad; sufrió amputación de ambas piernas, fractura cráneo encefálica severa y fracturas en costillas.

Se informó que alrededor de las 15:40 horas del pasado viernes la mujer residente de esta población de la etnia yaqui intentó cruzar la rúa federal a la altura del kilómetro 47, cuando fue atropellada por un automóvil desconociéndose el tipo debido a que el conductor o conductora se retiró del lugar.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Vicam, quienes la trasladaron aún con vida al Hospital IMSS/Bienestar, donde minutos después se confirmó su deceso.

Del fallecimiento se notificó a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), ordenándose el retiro del cuerpo de la fémina que fue depositado en la sede del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.

Mientras tanto elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para las diligencias legales.

Share
%d