Sorprenden a mujer robando en la colonia Mariachi

Sorprenden a mujer robando en la colonia Mariachi

Una mujer que ingresó a un domicilio de colonia El Mariachi, al parecer para cometer hurto, fue apresada por integrantes de la Policía Municipal, durante la noche del viernes.

Se trata de María de los Ángeles, de 32 años, según información proporcionada por la corporación.

Fue a las 21:41 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en un inmueble situado en avenida Rafaela Morera de Romero se registraba un allanamiento de morada.

Los oficiales llegaron en corto tiempo al sitio, donde el reportante le hizo pasar al traspatio, donde localizaron a la femina, queriendo entrar a un departamento, del cual ya había dañado la reja de protección de la puerta.

La intrusa fue asegurada de la manera inmediata y puesta a bordo de la patrulla, luego se dialogó con el propietario del domicilio.

El afectado mencionó que minutos antes había escuchado ruidos provenientes del traspatio, y al asomarse para indagar qué estaba sucediendo, descubrió a la mujer forzando el acceso al departamento que tiene en dicha zona del terreno, y fue cuando pidió el apoyo.

La detenida fue llevada a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, ubicada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez.

Finalmente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Share
%d