Tienen mujeres jefas de empresa nueva directiva en Hermosillo

Tienen mujeres jefas de empresa nueva directiva en Hermosillo

La dirigente de la agrupación tomó protesta a su nuevo consejo directivo

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con el objetivo de impulsar a nivel global los esfuerzos empresariales de las mujeres del municipio, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) Delegación Hermosillo, Mirna Sotomayor Zazueta, tomó protesta a su nuevo consejo directivo 2023-2024.

Desde 1965 el organismo agrupa a empresarias y emprendedoras que buscan sumar y crecer de la mano de otras mujeres, que como ellas están comprometidas con México.

La asamblea general ordinaria tuvo como invitadas especiales a la síndica del Ayuntamiento de Hermosillo, Zaira Fernández Morales; la directora de Fonacot en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz, además de empresarias destacadas y asociadas de la organización.

Durante el evento protocolario, Sotomayor Zazueta, destacó que entre las premisas del 2024 de la AMMJE Nacional, bajo la dirección de Sonia Garza González, está la venta globalizada de productos y servicios hechos y brindados por mujeres mexicanas.

“Se trabaja en una misión comercial donde las autoridades de Dubái en coordinación con Ammje crean mecanismos de colaboración para generar alianzas y que las asociadas de este organismo aumenten sus ventas y tengan opciones de nuevos mercados en el ámbito global”.

“Debemos aprovechar las ventajas que ofrece nuestro Estado y la ciudad. En Ammje trabajamos de la mano con el gobierno federal, estatal, municipal, y con los organismos empresariales y sociales, para apoyar a las mujeres a cristalizar y permanecer en el mercado, que sus sueños se hagan realidad a través de los emprendimientos y acompañamiento en sus negocios.

AMMJE es una comunidad de mujeres empresarias multidisciplinarias, orientadas a mejorar a través de la profesionalización de nuestros negocios; estableciendo alianzas estratégicas que permitan crecer nuestros proyectos, reconocer y visibilizar la trayectoria y el talento de cada una de las socias para generar cadenas de valor que beneficien a nuestras empresas.

Sobre el nuevo consejo directivo de AMMJE Hermosillo, Mirna Sotomayor comentó que “son mujeres con convicción de trabajar en beneficio social, con la disciplina necesaria para el logro de los objetivos, y han demostrado con hechos el valor de la sororidad”

 

Share
%d