Aumenta movilización de pasaje en 100 por ciento en la Central de Autobuses

Aumenta movilización de pasaje en 100 por ciento en la Central de Autobuses

Al iniciar el periodo vacacional en dependencias gubernamentales e instituciones educativas, la demanda de boletos registró gran repunte

 

Ivanova de los Reyes

Durante el fin de semana la Central Camionera de Hermosillo registró un aumento del 100 por ciento del flujo de viajeros a diferentes puntos del estado y el país para pasar las festividades navideñas, luego del inicio el periodo vacacional decembrino.

La línea Transporte y Autobuses del Pacífico (TAP), registró mucha demanda de boletos, sobre todo, a municipios del sur del estado y otras localidades de la República, como la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Tepic, Nayarit.

Gabriel, encargado de la Central de Autobuses TAP, dijo que durante el periodo vacacional decembrino se incrementan más del 100 por ciento las corridas a distintos puntos del norte y sur de la entidad, así como el sur de la República Mexicana.

“En temporada alta aumenta el 100 por ciento o más la afluencia de viajeros, en comparación a la normal que se registra un 20 o 30 por ciento las corridas”, comentó.

Resaltó que durante todo el día están saliendo los camiones de Hermosillo a México, con escalas en Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Guadalajara, Nayarit, Oaxaca, Monterrey, entre otros destinos por la época decembrina.

Agregó que esta semana se espera que se normalice la venta de pasaje, y repunte nuevamente a partir del día primero de enero de 2024.

Share
%d