Llevan alegre posada a Casa Galilea; Toño Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal

Llevan alegre posada a Casa Galilea; Toño Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal

Residentes y visitantes disfrutaron de amena convivencia y se refrendó la comprensión y solidaridad que distingue a quienes trabajan en este albergue temporal

Redacción Entorno Informativo

Residentes de Casa Galilea e invitados, disfrutaron de una comida y varias actividades que el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa y Presidenta de DIF, Patricia Ruibal Zaragoza, compartieron con ellos como muestra de estima y solidaridad en las fechas decembrinas.
“Esta institución es para nosotros muy especial, quienes viven aquí, las 38 personas que viven aquí nos da gusto también saludarlos, pero a quienes no viven aquí que el día de hoy nos acompañan les queremos decir que esta es su casa”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Toño Astiazarán reiteró que además de encontrar un lugar digno donde vivir, alimentarse y recibir el cuidado todos los días, también es un espacio para que, si así lo desean, puedan regresar con sus familias a su lugar de origen, pero a quienes no viven en el lugar invitó a que consideren hacerlo.
“Hemos preparado con mucho cariño esta comida que el día de hoy ofrecemos, mi hija María Paula, mi hijo Antonio, sus amigas y amigos que aquí nos acompañan, es un día que con mucho cariño hemos preparado para ustedes porque se lo merecen y porque los queremos mucho y siempre van ocupar un lugar muy especial en nuestros corazones”, manifestó.
Presentes, Isela Montes de Oca Tapia, directora de DIF Hermosillo; Claudia Villa, directora de la casa; así como personas voluntarias que acudieron a apoyar.

Share
%d