Amenaza con quemar casa de ex pareja

Amenaza con quemar casa de ex pareja

Lo ponen tras las rejas; José Octavio, de 36 años llegó a la casa de su exmujer en la colonia San Luis, en donde intentó golpear a la afectada y amenazó con incendiarle la casa por lo que llamó al 911

 

Gerardo López

Por amenazar con quemar la casa de su ex pareja e intentar golpear a la mujer, un hombre fue apresado durante el lunes anterior, por agentes de la Policía Municipal.

El agresor se identificó con el nombre de José Octavio, de 36 años, precisa un comunicado de la corporación.

Fue a las 9:25 horas cuando una persona del sexo femenino llamó a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio de colonia San Luis.

En el llamado dijo estar en peligro porque su ex marido estaba afuera de su domicilio, gritando que le incendiaría la vivienda y que, además, ya había intentado agredirla a golpes.

Los uniformados llegaron en corto tiempo al lugar, situado en calles La Cuesta y San Javier, donde ubicaron al señalado en flagrancia y lo capturaron de inmediato.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Share
%d