Golpea a su esposa y a su suegro

Golpea a su esposa y a su suegro

Encarcelan a Eduardo, de 31 años; El agresivo individuo tundió a golpes a su mujer, de 39 años y al intervenir el padre de la afectada, de 71 años, también lo golpeó, en hechos ocurridos en Altaria Residencial

 

Gerardo López

Eduardo se puso agresivo contra su esposa y tras discutir con ella, le propinó una dotación de golpes.

La agresión fue vista por su suegro, que intentó defender a su hija, pero no lo logró, en cambio, también se hizo acreedor a golpes por parte de su yerno.

Eso sucedió alrededor de las 23:20 horas del lunes, en un domicilio ubicado en la calle Árbol de Robina, en el fraccionamiento Altaria Residencial.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a dicho sitio tras escuchar un reporte de agresión mediante la Línea de Emergencias 911, en el que indicaban que una mujer y un adulto mayor, estaban siendo agredidas a golpes por un individuo.

Cuando arribaron se entrevistaron con los perjudicados, de 39 y 71 años, quienes de manera inmediata señalaron al individuo que los había lesionado a golpes.

El señalado, de 31 años, fue llevado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, para posteriormente ser remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d