Violento individuo corre a su mujer de la casa en la colonia Vista Real

Violento individuo corre a su mujer de la casa en la colonia Vista Real

Tras las rejas quedó Jesús Miguel, de 32 años, luego de que lanzó las pertenencias de su esposa a la calle, a quien además insultó durante la madrugada de este martes

 

Gerardo López

La madrugada de este martes, un hombre fue arrestado en la colonia Vista Real, tras ser reportado por agredir verbalmente a su esposa y correrla de la casa.

Se trata de Jesús Miguel, de 32 años, quien fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.

Fue a las 0:05 horas cuando los uniformados llegaron a un domicilio ubicado en la avenida Pinelli, tras recibir una notificación de una mujer en peligro, mediante llamada a la Línea de Emergencias 911.

En el sitio se entrevistaron con la perjudicada, de 31 años, quien dijo que minutos antes su marido la había insultado, amenazado y jaloneado, a la vez que la corría del hogar y tiraba sus pertenencias a la calle.

Tras narrar lo sucedido, la fémina señaló a su agresor y éste fue asegurado para ser llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo.

Finalmente, fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d