Aprehenden a tres poseedores de droga; Agentes Preventivos

Aprehenden a tres poseedores de droga; Agentes Preventivos

Les aseguraron envoltorios con mariguana y crystal

 

Gerardo López

Tres individuos que al parecer son farmacodependientes, fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal, al ser descubiertos en posesión de porciones de droga.

Se trata de: Cristian Rodrigo, Jesús Ángel y Ramón Francisco, de 28, 21 y 44 años, respectivamente, según información proporcionada por la corporación.

Cristian Rodrigo, de 28 años, fue asegurado alrededor de las 10:50 horas del lunes, en el cruce de las calles Pedro Salazar y Nuevo Progreso, en el fraccionamiento Pueblitos.

El joven llevaba entre sus pertenencias, un envoltorio de una materia blanca y granulada, al parecer crystal.

Jesús Ángel, de 21 años, fue capturado cuando eran las 15:24 horas del lunes, en tenencia de dos empaques de aparente droga sintética y uno de mariguana, mismo que fue ubicado en la avenida Tepic y calle De los Maestros, en la colonia Internacional.

Ramón Francisco, de 44 años, fue apresado en la avenida Culiacán y calle Ángel Arreola, en la colonia Sahuaro, cuando eran las 16:26 horas, a quien se le decomisaron dos empaques de mariguana.

Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar situación legal.

 

Share
%d