Arrestan a cinco individuos con drogas en distintos operativos

Arrestan a cinco individuos con drogas en distintos operativos

Les aseguraron varias porciones de mariguana y crystal

 

Gerardo López

En distintas colonias de la ciudad fueron detenidos cinco individuos en posesión de drogas, por elementos de la Policía Preventiva Municpal.

Andrés Manuel, de 31 años, fue capturado a las 12:11 horas del miércoles, en el cruce de la avenida Santa Rosalía y bulevar Solidaridad, en la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre fue abordado tras adoptar actitud evasiva al ver la patrulla y cuando se le revisó se le hallaron seis empaques de una materia similar al crystal.

A las 13:38 horas se apresó a Jazel, de 20 años, en la calle Nuevo Progreso y bulevar Antonio Quiroga, en el sector Pueblitos, quien llevaba una bolsa de mariguana.

Posteriormente, a las 15:29 horas del miércoles se arrestó a José Ángel, de 32 años, tras arrojar al suelo tres porciones de crystal, tras ver que se le acercaba la patrulla, en hechos ocurridos en las calles Peñaflor y bulevar Gaspar Luken, en la colonia Puerta Real

José Iván, de 52 años, fue aprehendido a las 19:42 horas del miércoles, en tenencia de 10 envoltorios de una sustancia granulada, similar al crystal, quien fue ubicada en el cruce del bulevar Gaspar Luken y calle De los Coras, en el fraccionamiento Puerta Real.

Finalmente, a las 0:24 horas del jueves, en las calles Cerezos y Fresnos, de la colonia Fuentes del Mezquital fue atrapado Alberto, de 27 años, a quien le decomisaron dos bolsas conteniendo una sustancia granulada similar al narcótico conocido como crystal y una más, con mariguana.

Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

Share
%d