Reconocen trabajo de líderes priistas en Hermosillo

Reconocen trabajo de líderes priistas en Hermosillo

Se realizó reunión decembrina en el CDE del PRI Sonora

 

Redacción Entorno Informativo

En un ambiente de fiesta y compañerismo, líderes priistas tuvieron su reunión decembrina en donde celebraron un año lleno de trabajo y logros positivos para las comunidades que representan.

En la celebración organizada por el Comité Directivo Estatal y Municipal de Hermosillo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la delegación regional del CEN, se reconoció a todas y todos aquellos que desde sus trincheras participan activamente en la reconstrucción de la unidad.

Luis Miguel Vargas, presidente del PRI Hermosillo, precisó que el trabajo de quienes lideran las colonias y las comunidades de Hermosillo, son la base para que el partido continúe fortaleciéndose.

“La verdad es que es muy importante su trabajo, siéntanse parte de este proyecto, siéntanse parte de este equipo, es importante generar ese sentido de pertenencia entre ustedes los liderazgos, con la gente”, resaltó.

El delegado regional del partido y regidor, Onésimo Aguilera Burrola, agradeció a las y los líderes priistas asistentes a la celebración y que han sido impulsores de la unidad del PRI en la entidad.

En representación del Comité Directivo del PRI en Sonora, la secretaria de Gestión Social, Kiki Diaz Brown, reconoció a quienes han trabajado por hacer cada vez más grande al equipo priista y llegar a más colonias y comunidades, fortaleciendo siempre la unidad.

Como invitado especial, Ernesto Gándara Camou, agradeció a los hombres y mujeres que desde las colonias lo han acompañado en los diferentes procesos que ha encabezado.

“Mis líderes, nuestra gente con la que hemos trabajado siempre directamente en las colonias, en los barrios, en las comunidades rurales; estoy muy agradecido y hoy más que nunca tenemos que hacer cosas por Hermosillo, por Sonora y por México.

En representación del alcalde de Hermosillo, estuvo presente en la celebración, Daniel García Escalante, director de Bienestar Social; la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Sonora, Sara Thomson; Blanca Colosio, secretaria general del PRI Hermosillo; Erick Niebla, secretario de Acción Electoral, así como integrantes del comité directivo estatal y municipal

 

Share
%d