Capturan a “El Bebé” por agredir a su esposa en la colonia Adolfo López Mateos

Capturan a “El Bebé” por agredir a su esposa en la colonia Adolfo López Mateos

Héctor, de 32 años, pegó una tunda a su mujer, quien pidió el auxilio de los agentes municipales

 

Gerardo López

 

Una mujer resultó con lesiones producidas por golpes, al ser atacada por su marido, que fue apresado por integrantes de la Policía Municipal.

La agresión sucedió alrededor de las 17:50 horas, en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, ubicada en la zona sur de Hermosillo.

El reporte del incidente, interpuesto a la Línea de Emergencias 911, fue atendido por agentes adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, que llegaron en pocos minutos al sitio, localizado en la calle Violeta.

Afuera del inmueble se entrevistaron con la mujer, de 39 años, quien dijo que minutos antes su esposo se había puesto violento contra ella, quien tras insultarla se abalanzó en su contra y le pegó varios golpes.

Tras narrar lo sufrido, señaló a su golpeador y éste fue asegurado de manera inmediata, para ser llevado a las celdas de la jefatura mencionada.

Héctor, alias “El Bebé”, de 32 años, fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la víctima fue exhortada a presentar denuncia.

 

Share
%d