Fallece tras causar choque en el Recinto Fiscal de Nogales

Fallece tras causar choque en el Recinto Fiscal de Nogales

El conductor de sedán circulaba en sentido contrario sobre la carretera e impactó un pick up en el que viajaba una familia de paisanos, que dejó cuatro heridos

 

Gerardo López

Un hombre que conducía un vehículo a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre una conglomerada carretera de Nogales, Sonora, murió al impactarse de frente contra otro automotor, en el que viajaban cuatro paisanos, que resultaron heridas.

Fue alrededor de las 12:00 horas de este viernes cuando Emmanuel, de 31 años, tripulaba un sedán color gris sobre la Carretera Federal México 15, con destino a la ciudad de Nogales, y recorría la cinta asfáltica con marcado exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección de la rúa con el Recinto Fiscal, que conduce a Estados Unidos, tomó esa ruta, pero lo hizo sobre el carril contrario, sin disminuir la velocidad.

El automóvil se desplazó varios kilómetros esquivando decenas de carros que se lo encontraban de frente, pero finalmente su conductor no pudo evitar impactarse contra un pick up, doble cabina, de modelo reciente.

Tras el intenso impacto, el sedán quedó destrozado de la parte frontal y con parte del motor invadiendo el interior del mismo, donde quedó prensado y sin vida Emmanuel.

En el otro vehículo quedaron cuatro paisanos con heridas, quienes venían procedentes de la ciudad de Los Ángeles, California y tenían como destino el Estado de Michoacán de Ocampo, para celebrar las festividades de fin de año.

Los perjudicados fueron trasladados a una clínica de la ciudad fronteriza, mientras el sitio era resguardado para ser entregado a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargó de dar fe de la muerte de Emmanuel y ordenar su traslado a una funeraria local.

Share
%d