Vinculan a proceso a abusador sexual de niña

Vinculan a proceso a abusador sexual de niña

Fue detenido por elementos de la AMIC; Ramón Alfredo era pareja sentimental de la abuela de la pequeña a quien abusó durante seis años, desde que tenía cinco años de edad

 

Gerardo López

Un hombre que estuvo cometiendo abusos sexuales en perjuicio de una niña durante seis años, fue capturado y vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Mediante un comunicado, señaló que el imputado fue identificado como Ramón Alfredo, quien se encuentra en prisión preventiva, en espera de que se determine su situación legal.

Las investigaciones, iniciadas tras la denuncia interpuesta durante el presente año, revelaron que el hombre, valiéndose del hecho de ser pareja sentimental de la abuela de la víctima, aprovechó para realizar tocamientos lascivos a ésta, desde que contaba con cinco años de edad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común solicitó la orden de aprehensión a un juez y al obtenerla, fue ejecutada por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Documento no precisa ciudad donde se cometió el delito, aunque se presume haya ocurrido en alguna parte de Hermosillo, donde también pudo haber sido asegurado el señalado.

Una vez efectuado el mandato judicial, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, se solicitó la vinculación a proceso y quedó recluido en prisión preventiva, en espera de las audiencias mediante las cuales se determinará su situación.

Share
%d