Entrega Toño Astiazarán cuartos adicionales en el ejido La Victoria

Entrega Toño Astiazarán cuartos adicionales en el ejido La Victoria

Entorno Informativo

El Presidente Municipal cumplió a dos familias más con la entrega cuartos adicionales que permiten mejorar su calidad de vida
El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán entregó las llaves de dos cuartos adicionales a familias del ejido La Victoria como parte de este programa para mejorar la calidad de vida de personas en hacinamiento.
Visitó los hogares de las beneficiarias, Guadalupe Mendívil y Guadalupe Ibarrola, quienes ahora cuentan con un espacio digno para sus nietos con instalaciones seguras y cableado eléctrico.
“Este es un programa importante para nosotros a través de Participación Ciudadana hemos estado llevando a cabo un censo de familias que lo necesitan porque uno de los temas que más nos preocupan es el hacinamiento”, expresó Toño Astiazarán.
Las obras a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) contaron con una inversión de 218 mil pesos en total que representaron un beneficio para familias con dificultades económicas.
Con una sonrisa en su rostro Guadalupe Ibarrola abrió las puertas de su hogar al Presidente Municipal para mostrar el cuarto adicional que ya es ocupado por integrantes de su familia.
“Muchas gracias Presidente Municipal estamos muy agradecidos por este trabajo que han realizado desde el Ayuntamiento. Este cuarto adicional es como un regalo de navidad para nosotros”, agregó.
El programa del Gobierno Municipal contempla la construcción de 41 cuartos adicionales para familias de la zona urbana y rural de Hermosillo en el que se invertirá un total de 4 millones 590 mil pesos.
Asistieron el regidor Rafael Cruz Torres; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Gerardo Togawa, director de Infraestructura de Cidue y familias de la colonia Nueva Victoria.

Share
%d