Aumentan servicios de Cruz Roja durante Noche Buena

Aumentan servicios de Cruz Roja durante Noche Buena

Este lunes la Clínica de la benemérita institución no brindó atención médica, lo que afectó a personas que acudieron a demandar alguna atención médica

 

Ivanova de los Reyes

 

Durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre se incrementaron los servicios por parte de Cruz Roja Hermosillo, al interior de la ciudad y en carreteras a través del número de emergencias 911.

Sin embargo, la mañana de Navidad no se prestó la atención en la clínica de la benemérita institución, solo traslados a unidades de salud u hospitales.

La suspensión del servicio en la clínica de la Cruz Roja Hermosillo también tomó por sorpresa al personal que atiende las llamadas de emergencia, ante la posible llegada de alguna persona con algún problema de salud grave, que requiriera atención en el momento.

Mencionaron durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre,

aumentaron los servicios de todo tipo, aunque aún no contaban con la cifra oficial de atenciones brindadas, ya que el operativo de Navidad cierra este lunes 26 a las ocho de la mañana.

Un hombre quien llegó con una pequeña herida de arma blanca en la espinilla y en la nariz, fue atendido por el área de estacionamiento, donde una paramédica le limpio la herida y vendó, pero le recomendó ir a un hospital porque requería sutura y la clínica estaba cerrada, y se reanudará el servicio este 26 de diciembre en su horario habitual.

Por otra parte, recomendaron a la ciudadanía no jugar con los números de emergencia para no quitarle la atención oportuna a personas que realmente tienen necesidad del servicio.

 

Share
%d